lunes, 18 de junio de 2012

Pulsera

Buenas noches a todas, voy a mostraros la pulsera que hice la semana pasada con los abalorios recibidos de  María, y que me correspondieron en el sorteo que organizó, tal y como os dije en entradas anteriores.

Me han gustado mucho tanto las bolitas como los abalorios, me he divertido haciéndola, y ha quedado preciosa ¿no os parece????

Desde aquí quiero agradecer a María por este precioso regalo.





Decir también, que la llevo muy a gusto, y que la gente la mira con envidia sana.

Besos para todas




------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

3 comentarios:

  1. Te quedó preciosaaaa como para que no te la miren.
    Además es única no la encuentran por alli.
    Ya ves puedes anezar una nueva línea a tú tienda.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias ..... tendré que estudiar esa nueva posibilidad de negocio, por mí encantada.


    ¡¡¡¡se aceptan pedidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mira que chula te ha quedado,me encanta.A que es guay llevar algo único

    ResponderEliminar